De Vuelta a la Colmena

La Escuela de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) recibió el pasado viernes 26 de septiembre  a un grupo de egresados con el objetivo de reconectar a los profesionales con su alma mater y mostrarles las nuevas adiciones al campus.  

 

Los psicoucabistas invitados, cuyas promociones abarcaron desde 1970 hasta 1989, disfrutaron de un recorrido especial, de la mano del personal de la Escuela y de la Dirección de Egresados, por las más recientes instalaciones y mejoras de la universidad, entre las que destacan el nuevo Salón Expositivo de Arquitectura, el Muro de Honor de la Biblioteca y la Galería de Rectores.  

Los egresados demostraron una gran diversidad en sus trayectorias profesionales, que van desde el psicólogo organizacional hasta el asesor comercial, reflejando la amplitud de campos a los que ha contribuido la formación ucabista.  

Voces del Reencuentro

El evento estuvo marcado por afectuosos testimonios sobre la formación recibida en la UCAB:

La profesora Leonor Acosta hizo hincapié en la vigencia y calidad educativa, al afirmar: “Soy una eterna estudiante”, refiriéndose a la constante formación y actualización que ofrece la universidad.

Por su parte, Alberto Suárez expresó su alegría de volver a compartir en la institución y elogió la calidad del servicio universitario: “Las cosas que uno vive aquí quedan muy marcadas. Yo aquí hice de todo, ninguno de nosotros ha sentido que hemos tenido pocas libertades para crear”, concluyó Suárez sobre el compromiso de la Universidad Católica Andrés Bello con la libertad académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.