Estudios

Conoce el mundo de la Escuela de Psicología a través de nuestros videos promocionales y contenidos infográficos sobre la carrera, otros estudios vinculados al área profesional, el perfil del egresado y oportunidades de empleo, testimonios de estudiantes, egresados y profesores y las actividades que organiza Mundo UCAB para ti.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

Conoce todo sobre estudiar Psicología en la UCAB a través de nuestro plan de estudios, ejes de la profesión, vida en el campus, convenios e intercambios y mucho más.

TESTIMONIOS

Vive la carrera de Psicología UCAB y descubre el campo laboral del psicólogo a través de los testimonios de estudiantes, profesores y egresados.

OTROS ESTUDIOS

Descubre cómo puedes vincularte con el área profesional de la Psicología desde otras ofertas académicas como nuestros postgrados, cursos y diplomados, minors, conferencias y talleres, eventos, entre otros Haciendo click aquí.

EGRESADOS

El mundo de la Psicología no se acaba en la carrera, así que aprovecha los espacios de vinculación profesional que te ofrece la UCAB como egresado Haz click aquí.