Programas

En esta sección los estudiantes y egresados de la Escuela de Psicología pueden solicitar la certificación de programas de estudio nacional y para el exterior,

Pasos a seguir:

  1. Consulta el costo de la certificación de programas haciendo click aquí.
  2. Paga en Caja (o Caja Virtual) el costo correspondiente verificando si esta solicitando la certificación nacional o para el exterior. Puedes hacerlo a través de un depósito bancario, o tarjeta de débito o crédito.
  3. Formaliza tu solicitud, entregando el recibo o comprobante en la Escuela o enviándolo a través del correo psiucab@gmail.com
  4. Solicita acceso a los programas para poder descargarlos utilizando los botones que se encuentran en la parte inferior identificados como «Semestral» «Anual» o «Electivas».
  5. Una vez descargados los programas debes imprimirlos y traerlos a Escuela para el proceso de firmado y sellado.
  6. El proceso de Certificación tiene un tiempo establecido de 12 días hábiles para los programas nacionales y 18 días hábiles para el exterior.

* Los documentos emitidos por la Escuela serán archivados por un período académico o seis (6) meses como máximo. Una vez culminado ese tiempo, la unidad en cuestión no se hará responsable de su resguardo. Pasado este plazo para su retiro, deberá realizar una nueva solicitud.