Solicitud de espacios

La Dirección de gestión de eventos y protocolo, ofrece espacios para relaizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para los estudiantes ucabistas.

¿Como Reservar?

* Descarga la planilla de solicitud escaneando el codigo QR

* Llena la Planilla y trela a Escueal para que sea firmada y sellada

* Consigna la planilla en la Dirección de gestión de eventos y protocolo (Edif. Loyola, piso 2)

Espacios y su capacidad

* Aula Magna (683 personas)

* Padre Gustavo Sucre S.J (180 personas)

* Hermanio Lanz S.J (280 personas)

* Nohemí Irausquín (99 personas)

* Francisco José Virtuoso S.J (99 personas)

* Salon de Usos Multiples (70 personas)

* Simón Planas (50 personas)

* Espacio Americano Grace Hopper (60 personas) 

Aspectos a tomar en cuenta

La respuesta a la solicitud se dara en un maximo de 5 dias habiles.

* La recerva debe notificarse 15 dias antes del evento.

* Cualquier modificación o cancelación debe notificarse a la coordinación de Logistica y Protocolo.

* El cobro de alquiler del espacio es obligatorio en eventos que incluyen venta de entradas

* El día sábado se debe cacelar el pago de asistencia técnica del personal por ser día no laborable, dicho monto sera calculado de acuerdo a las horas de reservación del espacio.   

* La forma de pago se notificará en la respuesta vía electónica una vez realizada la solicitud.