Solicitud de espacios
La Dirección de gestión de eventos y protocolo, ofrece espacios para relaizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para los estudiantes ucabistas.
¿Como Reservar?
* Descarga la planilla de solicitud escaneando el codigo QR
* Llena la Planilla y trela a Escueal para que sea firmada y sellada
* Consigna la planilla en la Dirección de gestión de eventos y protocolo (Edif. Loyola, piso 2)
Espacios y su capacidad
* Aula Magna (683 personas)
* Padre Gustavo Sucre S.J (180 personas)
* Hermanio Lanz S.J (280 personas)
* Nohemí Irausquín (99 personas)
* Francisco José Virtuoso S.J (99 personas)
* Salon de Usos Multiples (70 personas)
* Simón Planas (50 personas)
* Espacio Americano Grace Hopper (60 personas)
Aspectos a tomar en cuenta
* La respuesta a la solicitud se dara en un maximo de 5 dias habiles.
* La recerva debe notificarse 15 dias antes del evento.
* Cualquier modificación o cancelación debe notificarse a la coordinación de Logistica y Protocolo.
* El cobro de alquiler del espacio es obligatorio en eventos que incluyen venta de entradas
* El día sábado se debe cacelar el pago de asistencia técnica del personal por ser día no laborable, dicho monto sera calculado de acuerdo a las horas de reservación del espacio.
* La forma de pago se notificará en la respuesta vía electónica una vez realizada la solicitud.