Solicitud de espacios

La Dirección de gestión de eventos y protocolo, ofrece espacios para relaizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para los estudiantes ucabistas.

¿Como Reservar?

Envie un correo electronico a la dirección reservadeespacios@ucab.edu.ve indicando:

* Espacio que requiere

* Cantidad de participantes

* Fecha y hora

* Tipo de actividad

* Responsable (nombre y cedula de indentidad)

* Teléfono de contacto

* Dependiencia que lo solicita

* ¿Ofrece refrigerio o brindis?

* En caso de requerir entrada indique: Valor y anexe datos fiscales

* Descripción de la actividad

* Aspectos tecnologicos (si requiere equipos o apoyo del DTI)

* ¿Requiere personal de protocolo?

Espacios y su capacidad

* Aula Magna (683 personas)

* Padre Gustavo Sucre S.J (180 personas)

* Hermanio Lanz S.J (280 personas)

* Nohemí Irausquín (99 personas)

* Francisco José Virtuoso S.J (99 personas)

* Salon de Usos Multiples (70 personas)

* Simón Planas (50 personas)

* Espacio Americano Grace Hopper (60 personas) 

Aspectos a tomar en cuenta

La respuesta a la solicitud se dara en un maximo de 5 dias habiles.

* La recerva debe notificarse 15 dias antes del evento.

* Cualquier modificación o cancelación debe notificarse a la coordinación de Logistica y Protocolo.

* El cobro de alquiler del espacio es obligatorio en eventos que incluyen venta de entradas

* El día sábado se debe cacelar el pago de asistencia técnica del personal por ser día no laborable, dicho monto sera calculado de acuerdo a las horas de reservación del espacio.   

* La forma de pago se notificará en la respuesta vía electónica una vez realizada la solicitud.