Solicitud de espacios
La Dirección de gestión de eventos y protocolo, ofrece espacios para relaizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para los estudiantes ucabistas.
¿Como Reservar?
Envie un correo electronico a la dirección reservadeespacios@ucab.edu.ve indicando:
* Espacio que requiere
* Cantidad de participantes
* Fecha y hora
* Tipo de actividad
* Responsable (nombre y cedula de indentidad)
* Teléfono de contacto
* Dependiencia que lo solicita
* ¿Ofrece refrigerio o brindis?
* En caso de requerir entrada indique: Valor y anexe datos fiscales
* Descripción de la actividad
* Aspectos tecnologicos (si requiere equipos o apoyo del DTI)
* ¿Requiere personal de protocolo?
Espacios y su capacidad
* Aula Magna (683 personas)
* Padre Gustavo Sucre S.J (180 personas)
* Hermanio Lanz S.J (280 personas)
* Nohemí Irausquín (99 personas)
* Francisco José Virtuoso S.J (99 personas)
* Salon de Usos Multiples (70 personas)
* Simón Planas (50 personas)
* Espacio Americano Grace Hopper (60 personas)
Aspectos a tomar en cuenta
* La respuesta a la solicitud se dara en un maximo de 5 dias habiles.
* La recerva debe notificarse 15 dias antes del evento.
* Cualquier modificación o cancelación debe notificarse a la coordinación de Logistica y Protocolo.
* El cobro de alquiler del espacio es obligatorio en eventos que incluyen venta de entradas
* El día sábado se debe cacelar el pago de asistencia técnica del personal por ser día no laborable, dicho monto sera calculado de acuerdo a las horas de reservación del espacio.
* La forma de pago se notificará en la respuesta vía electónica una vez realizada la solicitud.