¡ACTO DE APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2023 - 2024!

Este jueves 28 de septiembre, se realizó un encuentro en los espacios del Auditorio Hermano Lanz para dar inicio a un nuevo ciclo educativo con las palabras del Director de la Escuela de Psicología, Danny Socorro s.j.

En esta oportunidad se presentaron las opciones de formación en el área de Psicología que ofrece la carrera, así como las opciones de certificación en alianza con otras universidades a nivel global. ¡Somos una Escuela con Sello Internacional!

Además, tuvimos el honor de contar con la participación de la destacada Mariangel Ruiz, Miss Venezuela 2002, quien está comenzando su primer semestre de Psicología y fue la encargada moderar el conversatorio con los estudiantes de semestres avanzados que narraron su experiencia en la UCAB y destacaron por su excelente rendimiento académico.

¡Pero eso no es todo! También fueron anunciados por el Prof. José Eduardo Rondón los 11 estudiantes admitidos en el Postgrado Internacional INICIA (un postgrado en el pregrado), con la presencia de ocho estudiantes que comenzaron su tercer año del postgrado.

¡Gracias a todos los que estuvieron presentes el día de hoy! Éxitos en este nuevo período académico.