La Escuela de Psicología de la UCAB logra la doble titulación España-Venezuela

Este jueves 11 de enero la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Europea del Atlántico (Santander, España) firmaron un convenio para que los estudiantes de la Escuela de Psicología UCAB obtengan el Grado de Psicología de España.

Esta gran noticia es para todos los psicoucabistas: Estudiantes y Egresados. Pero en este primer momento es para todos los que han o están estudiando en el régimen semestral. Para los que son de régimen anual todavía tienen que esperar un poco más.

¿Quienes pueden solicitar en este momento el proceso de doble titulación?

1.- Los #psicoucabistas egresados del régimen semestral
2.- Los estudiantes psicoucabistas que ya tengan aprobado a partir del octavo semestre.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp (+58 414 246 11 06) o por correo electrónico (psicologiaucab@ucab.edu.ve)