LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y MACUNDALES TEATRO CELEBRARON EL PREESTRENO DEL ESPECTÁCULO TEATRAL “SOLA”

En el marco de los 66 años de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la agrupación “Macundales Teatro” presentó este 05 de octubre la pieza teatral “Sola”, como una función especial, acompañado de un foro en el que se analizó la Vulnerabilidad Psicológica de la Mujer con la participación de las psicólogos Axelis Castillo y Dorieh Castro, cuya moderación fue presidida por la Profesora Celibeth Guarín.

La pieza teatral fue interpretada por Mónica Moncada quien representó a la típica mujer atrapada en una espiral de violencia marital y familiar. La vecina desconocida es la mejor ventana que encuentra para contar todas sus penas y glorias. Esta comedia dramática es un viaje psicológico por la intimidad de una mujer que experimenta el miedoso riesgo de amar. Es una propuesta lúdica y experimental que coloca al frente un espejo de realidad social frente al espectador.