Laureano Márquez se une a la Campaña de la Escuela de Psicología de la UCAB para la prevención del suicidio en Venezuela

El SUICIDIO EN VENEZUELA está creciendo de manera alarmante, siendo el estado Mérida el que encabeza la lamentable lista. Laureano Márquez se une a la Campaña de la Escuela de Psicología de la UCAB para la PREVENCIÓN DEL SUICIDIO en Venezuela, regalándonos su talento con: UN VIAJE DE RISAS. Día: martes 6 de febrero Hora: 5pm Lugar: Aula Magna UCAB. Colabora con al menos 10 dólares, disfruta del VIAJE DE RISAS que te sacará nuestro querido Laureano y de esta manera estarás salvando vidas.

En esta primera etapa realizaremos el Campamento Psicosocial UCAB 2024 en el Páramo Merideño, zona profundamente afectada por el flagelo del suicidio. Dicho campamento, es liderado por profesores y alumnos de Psicología UCAB, para colaborar con evaluación en intervención psicológica, personal y comunitaria. Colabora disfrutando del evento y uniéndote a la difusión del mismo por las diferentes redes sociales. Un sencillo gesto puede salvar vidas.